Antrax TBC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo un problemon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucasdark
Jugador
Jugador



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2007

Tengo un problemon Empty
MensajeTema: Tengo un problemon   Tengo un problemon Icon_minitimeLun 11 Jun - 21:08

Tengo un problema con el juego. Logueo todo muy bien pero mientras juego pasado unos minutos como si fuese que se me apaga el monitor y se me tilda la pc, tengo que reiniciar cuando vuelvo a loguear entra lo mas bien el tema es el pj cuando aparece el pj intento atacar y no ataca quiero chatear y no manda los mensajes y como soy nuevo en el mundo del wow no entiendo mucho me gustaria saber cual es el problema si es mio o del server desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Milo
GM
GM
Milo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemon   Tengo un problemon Icon_minitimeLun 11 Jun - 22:15

Citación :
Logueo todo muy bien pero mientras juego pasado
unos minutos como si fuese que se me apaga el monitor y se me tilda la
pc, tengo que reiniciar

Eso es problema de tu pc. Se te freezea la maquina, el server en eso no tiene nada q ver. Fijate temps, config de drivers de videos etc, para ver q este todo configurado como corresponde.

Citación :
vuelvo a loguear entra lo mas bien el tema es el
pj cuando aparece el pj intento atacar y no ataca quiero chatear y no
manda los mensajes

En cualquier otro caso te diria q puede ser lag... pero como el server es nuevo y aun no se llega ni al 1% de su capacidad... lag no puede ser al menos q estes conectado desde japon :S
Asi q insisto, para mi hay algo en tu maquina q esta jodiendo y te tilda el wow y/o la maquina completa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administracion
Administracion



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemon   Tengo un problemon Icon_minitimeLun 11 Jun - 23:34

Intenta borrar el contenido de "cache" dentro de c:\archivos de programa\world of warcraft o donde sea q lo tengas instalado, mas si venis de otro servidor prior a este.
Volver arriba Ir abajo
https://antrax.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Tengo un problemon Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemon   Tengo un problemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antrax TBC :: Soporte-
Cambiar a: