Antrax TBC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del Servidor (obligacion leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administracion
Administracion



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Reglas del Servidor (obligacion leer) Empty
MensajeTema: Reglas del Servidor (obligacion leer)   Reglas del Servidor (obligacion leer) Icon_minitimeJue 7 Jun - 23:08

Las reglas a continuacion se aplican en el foro y en el juego:

Es recomendable que el nombre de la cuenta del foro y del juego tengan el mismo nombre.

-No se admite discriminacion, insultos despectivos, agresiones, xenofobia o cualquier tipo de ofensa desmedida.

-No crear cuentas con nombres ofensivos, ni que contengan insultos.

-No nos hacemos responsables por perdida de cuentas por compartirlas con otra persona, las cuentas son personales, esta en ustedes que hacer con las mismas.

-Tanto los gms/moderadores tienen autoridad para mediar en cualquier situacion que se presente que perjudique la comunidad y el juego en si.

-El foro esta para resolver dudas y tambien para discutir cuestiones en general sobre el juego-comunidad, cualquier tematica violenta sera automaticamente eliminada.

-El spam esta prohibido.

-Los miembros del staff estamos para ayudarlos en cuestiones de funcionamiento del servidor, no ofrecemos ayuda sobre como jugar el juego.

-Prohibido pedir items, teleport, gold, etc.

-
Volver arriba Ir abajo
https://antrax.foroactivo.mx
 
Reglas del Servidor (obligacion leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no hay servidor....
» Nota sobre los Eventos (Leer)
» Como conectarse a Antrax TBC (leer antes)
» Estoy bugeado: Solucion (Leer antes de crear)
» "No me puedo conectar" (leer antes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antrax TBC :: Anuncios-
Cambiar a: