Antrax TBC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Realm PvP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administracion
Administracion



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Realm PvP Empty
MensajeTema: Realm PvP   Realm PvP Icon_minitimeMiér 6 Jun - 12:14

A partir de este momento se termina el test del servidor, ya que lo haremos de forma local, por eso levantamos el servidor oficialmente con rates Blizz, aquellos que tenian cuentas durante el testeo, utilizen las mismas, para la gente nueva, vayan a antrix.servegame.com para crear una cuenta,
Cualquier duda de como conectarse ir a https://antrax.foroactivo.mx/Soporte-f1/Como-conectarse-a-Antrax-TBC-leer-antes-t2.htm

Cualquier pregunta sobre la mecanica del juego, no sera contestada por ningun GM (al menos que ellos lo consideren) por ende el GM de turno tiene la libertad de bloquear o ignorar a un jugador que insiste con este tipo de preguntas.

-
Volver arriba Ir abajo
https://antrax.foroactivo.mx
velite
Jugador
Jugador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2007

Realm PvP Empty
MensajeTema: problemas observacion   Realm PvP Icon_minitimeJue 14 Jun - 17:12

Holas ace tiempo k stoy jugando al wow pero me di knta de k ay quest que es imposible realizar porque una de ellas es de los elfos sanguinarios que trata de observar una placa pero sempre que observo o intento observar algo sale un video como grabando al cielo y no aparece nada mas...da iwal lo que investigue porque sempre sale el mismo video. nose si sera del server o de mi wow pero esque no me expliko pork pasa eso.

Un saludo xau
Volver arriba Ir abajo
Arien
Administracion
Administracion
Arien


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Realm PvP Empty
MensajeTema: Re: Realm PvP   Realm PvP Icon_minitimeJue 14 Jun - 18:20

velite escribió:
Holas ace tiempo k stoy jugando al wow pero me di knta de k ay quest que es imposible realizar porque una de ellas es de los elfos sanguinarios que trata de observar una placa pero sempre que observo o intento observar algo sale un video como grabando al cielo y no aparece nada mas...da iwal lo que investigue porque sempre sale el mismo video. nose si sera del server o de mi wow pero esque no me expliko pork pasa eso.

Un saludo xau



y como se llama la quest?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realm PvP Empty
MensajeTema: Re: Realm PvP   Realm PvP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realm PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antrax TBC :: Anuncios-
Cambiar a: