Antrax TBC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nota sobre los Eventos (Leer)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administracion
Administracion



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2007

Nota sobre los Eventos (Leer) Empty
MensajeTema: Nota sobre los Eventos (Leer)   Nota sobre los Eventos (Leer) Icon_minitimeMiér 13 Jun - 20:25

A mi personalmente no me gustan los eventos que terminan siendo un descontrol de peleas y discusiones tontas, es por eso q nosotros los gms no vamos a tener presencia directa en un evento, mas bien estaremos ocultos y sin mediar. Por ende los eventos que vamos a proponer, son eventos que se anuncian en el foro y en el juego, no teleportamos a nadie ni revivimos a nadie, ni obligamos a participar a nadie que no quiera, esta en ustedes participar o no de los eventos.

Los eventos son controlados, por ello el tipo de eventos con los que se pueden encontrar son:
-Evento Arena STV:
Se desarrolla en la Arena de Stranglethon Vale y consiste en que se metan en la Arena como minimo 6 jugadores sin importar la faccion (horda o alianza) ya que seran enemigos ahi dentro al menos que armen grupos de party pero como minimo 2 grupos de 3 personas cada uno y cuando esto sea asi y el evento este anunciado aparecera un cofre en el medio de la arena (algo asi como es en blizz) y el grupo o persona que logre abrir el cofre sin q los maten antes, podran encontrar diferentes objetos de buena calidad con distinto rango de niveles. Una vez que suceda esto, el evento concluye hasta nuevo aviso.

-Warsong Glutch Battleground:
Este evento esta practicamente controlado por el emulador, salvo que ocurra algun problema, funciona casi como en blizz. Averiguen en paginas de que se trata y como funciona.

-Evento Invasion de algun Boss
Este evento es sencillo se coloca un boss en alguna ciudad o poblado importante y el lider de una guild o party armada que quiera asumir la responsabilidad de matarlo interactua con el boss y se intenta eliminarlo, si consiguen el objetivo dicha guild o party recibira un premio que el guild master o el lider de la party podra distribuir con sus miembros.
Volver arriba Ir abajo
https://antrax.foroactivo.mx
 
Nota sobre los Eventos (Leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Servidor (obligacion leer)
» Como conectarse a Antrax TBC (leer antes)
» Estoy bugeado: Solucion (Leer antes de crear)
» "No me puedo conectar" (leer antes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antrax TBC :: Antrax PvP :: Eventos :: Eventos Oficiales-
Cambiar a: